Susana

Vivía viajando, cuando no era por trabajo era por diversión con una vida ahogada en drogas y alcohol que sentía que me estaba apagando día a día. Cada vez necesitaba más para sentirme normal. Por suerte con la ayuda de mi familia y algunas amigas de toda la vida pude reconocer que algo no andaba bien y aceptar un tratamiento.

Mi nombre es Susana tengo 38 años y soy Uruguaya.  El 10 de marzo del 2010 viaje a Miami para recibir ayuda y poder mantenerme limpia de todo tipo de drogas ya que lo había intentado sola y nunca lo había logrado. Al enterarme que era una enfermedad entendí que como la mayoría de las enfermedades necesitaría un tratamiento.

Comencé con terapias de grupo, familiares e individuales con Hugo y Luz Helena que me ayudaron a entender mi situación y me guiaron por el camino de conocerme a mi misma.

Hoy estoy limpia y tengo una vida mejor que la que pude planear para mi. Recupere la relación con mi familia y mis amigas de toda la vida.

Estando en tratamiento conocí personas excepcionales que hasta el día de hoy los considero familia ya que nos une un laso muy grande que es el camino de la recuperación.

No tengo palabras para agradecerles a Hugo y Luz Helena por todo el apoyo que me brindaron y el que me siguen brindando cada vez que paso por Miami y por darme la oportunidad de rehacer una vida feliz.

Contáctenos: (305) 999-5251 - (305) 458-0318