¿Qué esperar?

Recuperación – Libertad – Equilibrium

Centro de Rehabilitación para Desordenes de uso de Sustancias, Codependencia y de Salud Mental, de primera calidad

Equilibrium

Centro de Rehabilitación para Desordenes de uso
de Sustancias, Salud Mental y Codependencia
Ubicado en:
932 Ponce de León Blvd, Coral Gables, FL 33134

Horario de Oficina

Horario: 9:00 AM – 5:00 PM
Teléfono: (305) 999-5251

¿Qué esperar?

¿QUE ESPERAR?

Si nos visita por primera vez, sabemos que el pensamiento o la idea de obtener ayuda y visitar un centro de recuperación puede ser un estallido de nervios, pero cuando llegue a nuestras instalaciones, notará rápidamente una atmósfera y un ambiente inigualable..
Imagínese llegar a una instalación ubicada en el soleado sur de Florida, ubicado en el corazón de Coral Gables, rodeado de palmeras y ser recibido en la puerta por un grupo de personas acogedoras que desean brindarle ayuda y amabilidad en su momento más difícil. Nuestro personal además espera conocerlo y hablar con usted, para que pueda ponerse en camino hacia la recuperación y comenzar de nuevo. Si se pregunta qué esperar, espere a un grupo de personas que quieran verlo volver a levantarse.

“Cuando las cosas se pusieron difíciles para mí, ellos sabían qué hacer y cómo hacerlo.”
-Ana Casi

El momento es ahora y el lugar es Equilibrium

Contáctenos al: 305-999-5251

Su llamada es confidencial y la primera evaluación es gratuita

Testimonios

Los padres siempre tienen la sensación o el deseo justificado de tener hijos perfectos. Solo que, a medida que crecen, nos damos cuenta de que este deseo de perfección o modelo de niño está solo en nuestra mente, porque no lo hacen.

Maria elisa

Vivía viajando, cuando no era por trabajo, era para divertirme con una vida ahogada en drogas y alcohol que sentía que me estaba atenuando día a día. Necesitaba más y más para sentirme normal. Afortunadamente, con la ayuda de mi familia y algunos amigos de toda la vida, pude reconocer que algo no estaba bien y aceptar un tratamiento.

Susana - Uruguay

Debido a la naturaleza de la enfermedad, duré muchos años en una adicción activa, que me había secuestrado, me había hecho perder de mi familia a mi dignidad, amenazando con quitarme la vida física, ya que lo espiritual y existencial había perdido hacía un tiempo

Jose antonio