La dependencia al alcohol es una enfermedad crónica y progresiva, la cual se caracteriza por un deseo excesivo de consumir alcohol. A pesar del conocimiento de las adversas consecuencias físicas, psicológicas, sociales e interpersonales, la persona continúa bebiendo constantemente e incluso bajo circunstancias peligrosas, arriesgando su vida y deteriorando su capacidad de funcionamiento.
Además, esta dependencia incluye síntomas de abstinencia y tolerancia, los cuales pueden ser tan abrumadores que llevan a estas personas a consumir para evitar o aliviar estos síntomas.
Es necesario un plan de tratamiento integral para la recuperación de esta dependencia. En Equilibrium nuestro personal profesional y certificado está dedicado a apoyar a nuestros pacientes y sus familias en cada paso del camino.
La decisión de buscar tratamiento puede ser abrumadora o intimidante para los pacientes y familiares, pero es una decisión de vida muy importante.
Agradecer a Hugo Herrera y todo su equipo, el hermoso y arduo trabajo que desarrollan a favor de la sobriedad, de ayudar a alcanzar a sus pacientes y a sus familias la serenidad
Maria Elisa
Recuperamos a nuestro hijo. Han pasado ya cinco años y ocho meses sin recaídas. Hoy tenemos un ser humano contento, sonriente, y que está ayudando a los demás
Mercedes
Sólo puedo darle las gracias a estos dos profesionales y extraordinarios seres humanos por su dedicación y amor responsable hacia todos y cada una de las personas que les acompañan día a día
Jose Antonio
Completa el siguiente formulario y te contactaremos. El proceso es confidencial, ningún dato será compartido o expuesto publicamente.