Relaciones de pareja y la Salud Mental
Las buenas relaciones son como las plantas: debes alimentarlas diariamente para que crezcan; así que trabaja en nutrir los vínculos para que cada día sean más sólidos y tengan un futuro más próspero.
Es indispensable entender que es común que haya conflictos en las relaciones, por lo cual se vuelve relevante saber gestionarlos a tiempo.
La salud mental implica sentirte bien en cualquiera de tus ámbitos, y a la hora de relacionarte en pareja es importante saber reconocer y expresar tus emociones, respetar la individualidad y, sobre todo, tomar en cuenta al otro y su bienestar, además del propio.
Nuestro enfoque terapéutico, combina diversas técnicas de terapias, sesiones individuales y grupales, en un entorno tranquilo y agradable conducente a la recuperación. Atendemos los aspectos mentales, físicos y espirituales que ayudan a cada individuo a alcanzar el bienestar y el equilibrio emocional.
Ofrecemos un proceso de admisión integral que incluye una evaluación primaria de la condición y las necesidades del paciente. También nos aseguramos a lo largo del proceso que todas las medidas se consideren y se tengan en cuenta para ofrecer el más alto nivel de servicio, así como el mayor grado de amabilidad y comprensión para todos y cada uno de los pacientes y los miembros de la familia.